Accesorios para regalar a los hombres

Las chichas siempre estamos pensando en qué le podemos regalar a nuestros chichos, o los chicos de la casa, papá, hermanos, tíos, abuelos, primos y en fin todos los caballeritos que forman parte de nuestros días día.
Y nos complicamos y rompemos la cabeza pensando…. ¿Qué podemos comprar?
Sinceramente hay un sin fin de cosas que podemos regalar a esas personitas que son tan especiales en nuestras vidas, por el ejemplo:
mejores relojes de lujo 2019
Un Reloj
Existen distintas marcas y modelos e reloj, solo tendrían que buscar el que más se adapte a sus necesidades.
Colores, tamaños, modelos, desde los más modernos, hasta los más antiguos (los de cuerda), pero puede ser el accesorio perfecto que se adapta a las necesidades de cada uno de ellos, según su edad y estilo de vida.
Un Bolígrafo
Este es otro accesorio que si bien está muy trillado, nunca está de más, todos los hombres alguna vez en su vida van a necesitar un bolígrafo, y que mejor que tener uno especial.
Una Billetera
Existen infinidad de modelos marcas, colores y tamaños, las hay de cuero, de lona, de plástico, impermeables, en fin, un sin número de variedades de donde escoger.
Las billeteras siempre deben estar acorde al gusto del caballero al que se le va a regalar esta misma, además tambien puede ir acompañado de otra variedad de objetos.
Las billeteras serán siempre la mejor opción para regalarle a un hombre, ya que estos siempre necesitan cambiar esta misma ya que el uso la deteriora de una gran manera.
Un Llavero
La tecnología ha avanzado tanto que existen cantidades de llaveros. Desde los tradicionales hasta algunos con funciones muy específicas, como guardar claves, hacer recordatorios y otros. 
También hay unos para los olvidadizos, los cuales con solo silbarles les avisaría en donde se encuentran con unos sonidos muy específicos. Muy adecuado para la mayoría de ellos.
  
Un encendedor
Puede que el hombre fume o no, pero un encendedor es muy necesario para múltiples utilidades, adema los podrás conseguir de diferentes marcas, y tipos. Los hay de colección e inclusive con accesorios como linternas incluidas.

Lentes de Sol
Existen gran variedad de marcas, modelos, estilos. Desde los elegantes y clásicos, hasta los casuales. Dependiendo del lugar donde vivas, siempre va existir una estación en la cual necesitara unas gafas para cubrirse del sol.
Cinturones o Correas
Existen tres tipos para escoger dependiendo del estilo de vida del hombre al cual va dirigido, tanto en niños, adolescentes y adultos; tenemos las deportivas, usualmente son de tela, con gran variedad de colores y diseños, las casuales y la de vestir, normalmente de cuero, con diferentes tipos de hebillas.
Cadenas y esclavas
Todos los hombres aunque parezcan muy rudos siempre les gusta un detalle, que mejor que una cadena o esclava, existen diferentes materiales, las hay de oro, son las más cotosas eso va a depender del tamaño, grosor y tipo de tejido, también las hay de plata, de acero y hasta tejidas.
En ellas puedes gravarles desde su nombre hasta una fecha muy especial o una dedicatoria.
Navajas
Es un accesorio muy útil para cualquier hombre, no importa su edad, siempre van a necesitar una navaja, existen muchos modelos, e inclusive muchas traen consigo múltiples accesorios como abrelatas, destornilladores, tijeras; es una multi-herramienta para cualquier tipo de actividad que el hombre realice.
El hombre de hoy en día, tiene diversas actividades y roles que cumplir, lo cual hace que sus necesidades sean cambiantes, pero siempre tendrán tiempo para dedicarse a ellos, su espacio, su momento, en el cual sea solo para ellos, así como a las mujeres les gusta consentirse a los hombres también.

Comentarios