Sistema operativo Android Nougat

Nougat es un nuevo sistema operativo de Android para terminales móviles se presenta como la actualización mas importante hasta la fecha uno de los mas personalizables y mas seguros.
Salió al público el 18 de mayo de 2016 en uno de los grandes eventos de Google con el propósito de generar más fluidez en nuestros móviles.
Este Android Nougat 7.0 integra más de 250 nuevas opciones claro no todas son de gran relevancia para el usuario promedio aquí algunas de las funciones más importantes de este nuevo sistema operativo así generando mayor rendimiento.
Funciones
Multiventanas
Nougat es la primera versión de Android que incorpora la opción de tener varias ventanas en funcionamiento en nuestros televisores, teléfonos u otros dispositivos permitiéndonos ejecutar varias apps a la vez sin ningún problema.
Podemos arrastrar contenidos de distintas apps a otras, y a la vez podemos cambiar el tamaño de cada ventana, incrementando el confort del usuario.
Es un paso importante para Android.
Ahorro inteligente
Con esta nueva función Android busca ayudarte a ahorrar el consumo de batería y datos es muy útil para momentos de agotamiento de datos o viajes.
Reduce los datos de consumo de las apps también nos ayuda a reducir la calidad de imágenes y videos entre otros contenidos.
Esta función nos ayudara sin lugar a dudas a controlar el uso de datos, claro siempre sacrificando algo de nuestro dispositivo pero nos ayudara en esos momentos de necesidad de ahorro.
Respuesta rápida
Ahora podremos responder nuestros mensajes desde la casilla de notificaciones de manera rápida y sencilla, incrementando el rendimiento y fluidez de nuestro sistema, ya que nos quita la necesidad de abrir la aplicación.
Solo tendremos que presionar responder escribimos nuestro mensaje y listo  sin necesidad de entrar a la aplicación.
Ajuste de batería
Ahora podremos controlar el uso de nuestra batería, nos mostrara una estadística especificando cada uso y tiempo restante de vida junto a la opción de ahorro de energía.
Cómo actualizar el Samsung Galaxy S7 Edge a Android 7 Nougat
Direct boot
La nueva función direct boot te permitirá iniciar tu dispositivo con mayor rapidez porque mientras tu dispositivo este bloqueado igual funcionaran las llamadas, mensajes y varias notificaciones de ciertas aplicaciones.
Cerrar todas las ventanas
Ahora podremos cerrar todas nuestras ventanas de golpe con la nueva opción de la bandeja de aplicación, al principio cuenta con borrar todo, sin necesidad de borrar una por una.
Botón de apps mucho más inteligente
Ahora con este nuevo botón más inteligente podrás tomar un gran atajo entre apps.
También ocupan más espacio al abrir la barra de apps recientes presionando nuevamente el botón podrás intercambiar entre las apps recientes, este atajo nos será de gran utilidad claro esto comprende un gran aprendizaje del usuario.
Vulkan api
Los mejores gráficos llegan Android gracias a que sacara todo el potencial de tu tarjeta gráfica aumentando la potencia grafica de nuestros dispositivos, llegando a conseguir los mejores gráficos sacando el mayor rendimiento.
Más emojis
Nougat nos abre la ventana a una cantidad inmensa de emojis nuevos, son alrededor de 1.500 emojis distintos, con un diseño mucho mas humano de Unicode 9.0.
Sus 72 nuevos emojis con el selector de tono de piel le podrás sacar todo el provecho
Fondos para pantallas de bloqueo
Esta es la primera versión de Android que te dejara poner un fondo de pantallas diferente de inicio y bloqueo dándonos mayor libertad y capacidad de personalizar nuestro dispositivo.
Indicador de agotamiento de datos
La nueva barra te informara si ya no dispones de datos móviles, si tus datos están desactivados o si te has quedado sin conexión mostrándote una “X” en el icono de cobertura.


Comentarios