Camisetas personalizadas para hombres


Las camisetas personalizadas para hombres, tienen diseños muy limitados, en cuanto cuello y mangas. Notamos a simple vista, que las camisetas son rectas, cuellos redondos y estrechos, No existen muchas modificaciones, aunque varias empresas pueden darle un toque llamativo.

Anteriormente, este estilo de camisetas, eran tanto para hombres como para mujeres, pero el tiempo ha dado mayor énfasis a separar los estilos para cada uno.
Una de las cualidades de este modelo de camisetas personalizadas para hombre, es que son de un amplio rango de medidas, por lo que son casi estandarizadas, las tallas para niño y niña tiene el mismo estilo, recto y plano, en cambio de las mujeres que solo hay tallas para jóvenes hasta adultas.

Estampados de las camisetas personalizadas

El estampado no cambia, tanto para mujeres como para hombre, el estampado tendrá las mismas características.
Existen muchos métodos de estampados y de impresiones, los cuales dependerá mucho de lo que deseas y lo que vas a invertir en una camiseta.
Los estampados pueden ser con serigrafía, impresión de tinta, e impresión digital, esta última es la que está dando más realce, porque tiene un amplio repertorio de colores y su elaboración es casi instantánea.
Esto da lugar a diferentes precios, dependiendo del material y técnica de estampado. Otro punto para tener en cuenta, son los materiales de la tela, existen diversos tipos de tela y colores, los cuales deben de ser cuidadosamente escogidos, dependiendo del trabajo de impresión que se realizará.
El cliente deberá llevar la fotografía o logo que desee, si son textos, se deberá escoger las letras y colores que llevarán, esto normalmente lo hace la empresa contratada para confeccionar las camisetas.
Y un punto para tener en cuenta, es el precio unitario, en comparación con precios por docena, esto variará en gran manera y también el tamaño de esta prenda. 




Comentarios