¿Qué ventajas tiene una moto en comparación de un coche?

Es fácil deducir qué ventajas tiene una moto en comparación de un coche pero para facilitar más las cosas se hablará de las ventajas y desventajas de los mismos para aquellos que no tenía conocimientos sobre el mismo.
Resulta que la comodidad que puede ofrecer un coche también las puede ofrecer una moto, ambas tienen tanto lados buenos como lados malos, dejando a merced a las personas sobre cuál elegir.
Sin embargo, mientas más pasan los años, más se modifican cada uno de ellos realizándole mejoras que conllevan a debatir más y más esta duda entre las personas y su toma de decisión. 
Ventajas y desventajas de comprar una moto o un coche
Una de las primeras que entra en esta categoría es la gasolina por ser el top de los más solicitado en los vehículos que transportan a las personas consigo. Ya es bien conocido que una motocicleta utiliza menos gasolina.
Si bien esta ahorra más el gasto del dinero por la capacidad que tiene de gastar gasolina, el coche es un vehículo mucho más amplio que conlleva a más gastos sobre esto, ya que por motivos esta es capaz de obtener más pérdidas de esta.
Sin embargo, si no se viaja solo y se prefiere comprar un vehículo se debe ser consciente que la mayoría de la capacidad permite que se optimice el gasto que se realiza por cada persona.
La comodidad y el espacio es otro de las ventaja y desventajas que entran acá, esta es una ventaja claramente den vehículo del coche, ya que cuando hay mal tiempo, tal vez lluvia o frío no afectara en lo absoluto el andar.
Además de que todos los pasajeros que vayan dentro irán sentados en comodidad y no tendrán que aparcarse en algún sitio por el mal tiempo, la lluvia o siquiera el frío.
Sin embargo la moto suele ser muy útil en cuanto a movilidad se habla pero tiene una capacidad de asientos muy limitados, también el espacio. Lo que quiere decir que, por ejemplo, en caso de ir de comprar no se podrá cargar con mucho.
El tiempo es otro de los factores que es uno de los grandes enemigos de todo aquel que sea un conductor, por el tiempo que una persona pueda llegar a tardarse en llegar a un sitio por el tráfico o las colas de coches que se forman.
Esta es una desventaja que posee un auto o coche si se es comparado con una motocicleta, porque este no debe esperar mucho tiempo para lograr pasar por el tráfico o el mar de coches que se encuentren en fila.
Esto se debe a que las motos pueden viajar por medio de los autos que se encuentren en dicho tráfico detenidos en vez de esperar por su turno para lograr movilizarse.
Según algunos estudios que fueron realizados hace un tiempo un aproximado de un 60% o 70% es el tiempo que una persona puede ahorrarse en un viaje a través de una motocicleta, por lo cual es una clara ventaja para este vehículo.
Los gastos extras aplican más en los coches, todo va desde los establecimientos donde aparcar hasta los arreglos que estos vehículos conllevan. Sin mencionar que una moto tiene la capacidad de aparcar en cualquier sitio.
¿Por qué? Porque esta ocupa una cantidad reducida de espacio y en cuenta a reparaciones se hacen menos gastos por ser una vehículo de tamaño normal y no uno tan grande que tendría más revisiones y cambios de piezas al momento.
Por consiguiente ya conociendo las desventajas y ventajas quizá puede resultar mucho más factible una moto que un vehículo.

Comentarios