Cómo elegir el bolso o cartera adecuada

Con tantos bolsos de diseño auténticos a la venta en el mercado, seguramente tendrá muchas opciones para elegir. Entonces, ¿cómo elegir exactamente uno que sea adecuado y adecuado para usted? Bueno, depende de algunos factores en realidad; el aspecto del bolso de diseño, cómo puede combinarse con tu estilo de moda y uno de los factores más ignorados; tu tipo de cuerpo. Es importante hacer coincidir la bolsa de acuerdo con su tipo de cuerpo también. La mayoría de las mujeres a menudo pasan por alto esto.

Debes evitar enfocarte en la locura de la moda más popular y reciente al elegir un auténtico bolso de diseñador y, en su lugar, deberías intentar conseguir uno con el que te veas bien cuando los uses y también sea práctico. Un bolso es una bolsa y su objetivo principal es guardar sus pertenencias también. No quiere llevar sus pertenencias fuera de su bolsa, ¿verdad?

Muchas mujeres cometen el error de comprar un bolso que es demasiado grande para el tamaño de su cuerpo o demasiado pequeño para el tamaño de su cuerpo, y esto podría tener un impacto negativo en toda su apariencia cuando salen a hacer alarde de la compra más reciente. hacer un tonto de ellos mismos. No quiere ser un tema de conversación solo porque lleva una bolsa de aspecto incómodo.

Si eres bajita, no pretendas ser alta. En su lugar, debe elegir un bolso de diseño en forma de botella o una mochila que no es tan grande. Dicho esto, si tienes una figura de modelo, alta y delgada, debes apuntar a bolsos redondos o cuadrados. La forma correcta encajará con el tamaño de tu cuerpo.

El color correcto para su auténtico bolso de diseñador es otro criterio importante en el que debe pensar. Si necesitas un bolso que combine con la mayoría de tus vestidos, debes elegir un bolso de estilo colorido. Tenga en cuenta que el color coincida con los vestidos que posee. Antes de salir a comprar un bolso, trate de ponerse el tipo de vestidos que querrá combinar con el nuevo bolso.

La mayoría de las mujeres tienden a ser más sensatas y optarán por un bolso grande de color liso, ya que se adaptará fácilmente a cualquier cosa que tengas en el armario. Esto evita que tengas dolor de cabeza cuando necesites ir de excursión con un bolso a juego.

No pase por alto su presupuesto también. Algunos incluso pueden optar por bolsos de diseñador de réplica, pero ¿es realmente en lo que quieres gastar tu dinero?

Puede lucir igual y tener el mismo atractivo con excelentes precios para arrancar, pero sin duda se sentirá incómodo al caminar junto a un amigo que tiene un bolso de diseñador auténtico. Sin embargo, si eso no te desconcierta, solo acéptalo.

No todos los bolsos de diseñadores auténticos tienen que ser muy caros. Hay muchos vendedores que los venden a precios de mayorista si puede encontrarlos. Recuerde también seleccionar un bolso de diseñador auténtico asequible para sus necesidades. No compre algo que no puede pagar y luego muera de hambre durante todo el mes.


Comentarios