Cómo bajar el coste del seguro de coche

Está buscando formas de reducir su prima de seguro de automóvil? Las tasas de seguro de automóvil pueden aumentar en espiral dependiendo de factores que incluyen su edad, historial de manejo pasado y otros factores, como el historial de crédito. Sin embargo, el truco es encontrar formas de reducir el pago anual. Hemos seleccionado para usted las 5 formas más rápidas de reducir su prima de seguro de automóvil según un colaborador de correduría de seguros.


Consejo 1: aumente su deducible

Deje de tratar de obtener el "deducible más bajo", en lugar de eso, vaya a un plan de pago de su bolsillo cómodamente más alto. "Deducible" es la cantidad que pagaría antes de que comience su póliza de seguro. Esta es una forma fácil de reducir su monto de prima periódica; sin embargo, tenga cuidado, en tal caso, si algo le sucede a su vehículo, necesita pagar más para cubrir los gastos iniciales, antes de solicitar un reclamo.


Consejo 2: estacione su vehículo en un garaje

Una de las formas más simples de reducir la prima del seguro es estacionar su vehículo en un garaje, establecimiento personal o comercial. Esto ayuda a eliminar, en algunos casos, cerca del 20% de la prima. En un garaje, las posibilidades de que te roben o te hagan roces son considerablemente más bajas. Desde una perspectiva de transacción, el estacionamiento en un garaje podría significar una diferencia entre una tarifa preferida y una tarifa estándar.


Consejo 3: comparar precios y negociar

Nada es mejor que la tienda tradicional para negociar. Asegúrese de tener al menos tres o cuatro presupuestos de precios con usted, antes de corregirlos en el proveedor del servicio. Asegúrese de no estar comprando el precio solo, sino todo el trato.


Consejo 4: tomar un curso de conducción defensiva

No muchas personas son conscientes de esto. Al ofrecerse como voluntario para un curso de conducción defensiva aprobado por el estado, puede hacer uso de descuentos en primas de hasta 10%. Sin embargo, consulte con su aseguradora sobre esto.


Consejo 5: Cobertura de reducción personal

Bueno, la reducción de la cobertura es quizás la forma más fácil de reducir su prima de seguro de auto. Sin embargo, le sugerimos que sea cuidadoso y prudente al tomar esta decisión. Esto podría ahorrar dinero, pero también limitaría la cobertura.

Comentarios