Subscribe:

miércoles, 19 de octubre de 2016

Sony apuesta a continuar como referente mundial

Sony  vuelve al mercado con un teléfono que aspira ser una de las insignias de la compañía, que incluye un nuevo diseño.

El Xperia XZ en lugar del Xperia que muchos esperaban este año, manteniendo una pantalla de 5.2 púlgadas con resolución Full HD, además de un botón dedicado a la cámara y barra de volumen en el borde lateral inferior, teniendo también un lector de huellas incorporado al botón de inicio en el borde lateral.

Sony Xperia Z1
Vale mencionar que este modelo tiene resistencia al agua, lo que permite que llegue a ser sumergido hasta a 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos.

Igualmente lleva un puerto USB con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, similar a la usada por el HTC 10 y el LG G5 y una generación más avanzada que integran otros celulares como el Samsung Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 Edge.
El Xperia XZ trae una cámara trasera de 23 megapixeles, flash y un sensor RGBC que ofrecería colores más naturales y conseguir mejores resultados en momentos con poca luz.
De forma predeterminada no se podrá disfrutar de los 23 megapixeles porque Sony configura a la cámara para que capture fotos en 8 MP. Pero esto puede ser modificado con tan solo buscar en configuraciones.
Con ello Sony puede ayudar a ahorrar espacio a los usuarios, ya que las fotos a 23 megapíxeles pueden gastar rápidamente los 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Y también posee una ranura para insertar cualquier tarjeta micro SD en la cual se podrán guardar las fotos.
También el Xperia XZ permite capturar video con sonido estéreo, que es dos veces mejor la calidad que ofrecía el Z5.
Igualmente tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos como los Galaxy S7, OnePlus 3 y Moto Z, pero en lugar de tener 4 GB de memoria RAM presenta 3 GB de RAM.
Vale detallar que el Xperia XZ fue lanzado en los Estados Unidos a comienzos de octubre con un precio de 699.99 $. La compra de este Smartphone puede realizarse a través de Amazon.
En Europa fue presentado el mes pasado y ahora Sony Australia anunció la disponibilidad desde el venidero 20 de este mes por 999 $.
John Featherstone, Director de Gerencia de Sony Mobile Communications para Oceanía señaló " estamos muy emocionados de asociarnos con Telstra y JB Hi-Fi para lanzar el Xperia XZ en el mercado australiano.
"El Xperia XZ ofrece la tecnología de cámara excepcional que permite capturar cada momento como se ve, de día o de noche se toman imágenes nítidas y contando con una tecnología de detección de triple imagen siendo capturadas las fotos en o.6 segundos".
También posee protección contra el agua y polvo con el sistema IP68 y además cuenta al igual que toda la serie Xperia con una batería no removible de 2.900 mega amperios que preserva el tiempo de vida de la misma.

Para el 2017 las proyecciones indican que podría estar entre los 20 mejores  ofrecidos a nível mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario