Subscribe:

martes, 26 de julio de 2016

Becas para el programa Executive MBA de EADA Business School

En la escuela de EADA Business School Barcelona están otorgando algunas becas para el programa de Executive MBA, que está enfocada para las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de incentivarlas a la formación ejecutiva de sus profesionales que se desempeñan en las mismas.

El programa de executive MBA es impulsar una mejor visión de la empresa, formar a unos profesionales que sean aptos para ejercer algunas funciones directivas, para generar intercambio dentro del dialogo y las experiencia de forma que se incentive a la transmisión de conocimientos. Estás becas brinda una ayuda económica que cubre el 15% del importe del programa y como se ha mencionado se llevarán a cabo en Barcelona por la EADA Business School, asimismo de ser aceptado el programa requerirá de una dedicación de medio tiempo.

Requisitos para postular a la beca
La beca está dirigida a empresas que tengan un número inferior de 15 empleados, y para poder aplicar a las becas es necesario:
·      Título Universitario
·      Dominio completo del castellano
·      Experiencia mínima de 5 años en cargos de responsabilidad
·      Tener más de 35 años de edad
En cuanto a la documentación  se necesita una carta explicativa al detalle sobre la trayectoria de la empresa en sus últimos años y cómo una formación profesional puede ayudar a conseguir los objetivos del mismo. Además, de una acreditación que sea de vínculo profesional de la persona a postular con la empresa.
Los que estén interesados en postular a la beca para el programa Executive MBA deben de completar todo el proceso de admisión para enviar una solicitud. Para ello necesitarán:
-       Fotocopia del documento de identidad
-       Copia del título universitario
-       Curriculum vitae actual
-       Carta de acreditación de la empresa, donde se detalle la posición que ocupa el postulante y la antigüedad que lleva en el mismo.
-       Carta de motivación personal, donde se indique la motivación de la persona en un máximo de 200 palabras.
-       Realizar el test de admisión
-       Entrevista el personal responsable
El comité se reservará la denegación de admisión del  EMBA al programa. La convocatoria es hasta el 15 de octubre. Para acceder entra a: http://www.eada.edu/

0 comentarios:

Publicar un comentario