Subscribe:

jueves, 21 de julio de 2016

5 excusas que usamos para no emprender


1- Falta de experiencia: La mayoría de las personas exitosas empezaron sin experiencia y sin educación de ningún tipo. De hecho muchos se iniciaron adquiriendo ambas aptitudes en sus pequeños negocios, aprendiendo mientras hacían. Esa es la clave: hacer, hacer y hacer más. Cuanto más experiencia más aprendizaje.

2- No nací para los negocios: Nadie nace para nada, toda vocación se forma a medida que va transcurriendo la vida. Los pequeños negocios están al alcance de todos y para que se hagan grandes no hace falta más que creatividad y saber visualizar las oportunidades que se presentan. Nada más.

3- Internet no es para mí: Internet no es para nadie en particular sino para todo el mundo. Todo se maneja por esta vía, hasta los pequeños negocios, y lejos de complicarle la vida se la simplificara hasta límites que jamás imagino. Hay que vencer el pudor y largarse a manejar las sencillas y accesibles herramientas web. Empezar a investigar cada vez más para poder hacer mejores negocios.

4- Si yo gano, otro saldrá perdiendo: Esto es justamente lo que no pasa con Internet, ya que las posibilidades de potenciar los negocios que brinda genera que todos ganen si tienen las condiciones para hacerlo y nadie pierda. Varios pequeños negocios pueden hacerse grandes en forma simultánea, sin que uno perjudique o interfiera con el otro. Esta es la base de este medio, su amplitud y diversificación permite que todos puedan hacer negocios.


5- Hacer grandes los pequeños negocios significa el doble de trabajo y un alejamiento de mi familia y los momentos de ocio: Ese es otro mito que se rompe desde la llegada de Internet, desde que existen cientos de actividades empresariales que pueden realizarse desde su casa con su ordenador personal, mientras descansa en el patio de su casa y mira jugar a sus niños o toma un refresco con su esposa.

Gracias a Hosting Magento por estos consejos

0 comentarios:

Publicar un comentario