Subscribe:

viernes, 18 de marzo de 2016

Juegos para beber viendo películas o series

Una de las actividades más comunes cuando nos reunimos en grupo es ponernos a ver alguna película o serie. El internet y distintos servicios de “streaming”, como Netflix, ha hecho que esta actividad sea aún más fácil de llevar a cabo, dado que tenemos a nuestra disposición una gran variedad de material audiovisual. Sin embargo, hacer esto con mucha frecuencia puede resultar algo aburrido y monótono, pero eso puede cambiar si se adapta un divertido juego para beber mientras lo hacemos.


Juegos para Beber
Los juegos para beber viendo películas o series involucran reglas que varían dependiendo qué se esté viendo. Y como preparación se deben tener listos los vasos y el licor que se haya seleccionado para esta actividad. Por ejemplo, si se trata de una comedia, la regla principal será que cada vez que una persona se ría deberá tomar un vaso completo de la bebida elegida.



Por lo antes mencionado, este tipo de juegos son realmente dinámicos, y adaptables a cualquier cosa que se esté transmitiendo. Hay películas que implican reglas para promover que todos beban al mismo tiempo, lo que agrega más diversión al asunto, evitando que alguien pueda huir de la bebida. Si es una película de Michael Bay, llena de escenas de acción y explosiones cada diez minutos, la regla será que cada vez que aparezca en pantalla una explosión, todos deberán tomar al unísono.



En el caso de las series, con bromas recurrentes, frases que suelen ser usadas de manera constante, o personajes que aparecen en pantalla cada cierto momento; esas serán las reglas para el juego. De esa forma, cada vez que aparezca en pantalla el personaje que se haya elegido, o alguno de ellos diga la frase seleccionada, todos deberán alzar su vaso y beber juntos. Esta variación del juego es ideal para aquellas reuniones semanales de amigos, en la cuales se sigue con fanatismo la nueva temporada de una serie.









0 comentarios:

Publicar un comentario