Subscribe:

jueves, 31 de marzo de 2016

Cerraduras de seguridad para una vida mejor

Con el objetivo de proteger su vivienda de la entrada de personas indeseables que le puedan hacer daño a usted o a su familia, siempre es necesario invertir en la seguridad de sus puertas. Dicha seguridad mejorará efectivamente si toma la decisión de instalar seguros adicionales, cerraduras y otros elementos que juntos se complementarán para hacer de su hogar un lugar más seguro en todo momento del día.


Cerradura Seguridad Embutir 1 P 50Mm Crom Esc E300 R100B566C
Las medidas básicas para equipar una puerta principal constan de seguros para puertas como cerraderos de seguridad, entre ellos se encuentran los anclajes de muro, cerraduras de embutir fijas, blindajes de seguridad con protección, entre otros. La protección básica de tipo mecánico consistiría en la instalación de una cerradura principal y una adicional implementada con una barra transversal, o como alternativa, una cerradura adicional para la puerta y seguros para las bisagras. Es muy importante saber que tiene las puertas adecuadas que puedan acoplarse bien al sistema de cerraduras de seguridad que desee instalar. Una forma de comprobar que son de estructura hueca es dando pequeños golpes con los nudillos, lo que dará como resultado un sonido característico de ese tipo de estructuras. Las puertas de exterior deben estar fabricadas de materiales como la fibra de vidrio, madera sólida o metal. Nunca es conveniente tener puertas exteriores con ventanas, por eso es recomendable reemplazarlas, también aquellas ventanas que estén cerca a la puerta principal, todo esto para tener una máxima seguridad.



La barras transversales, que protegerán su puerta en toda su extensión, desde la parte de la cerradura hasta las bisagras. Las mirillas correctamente instaladas, que le darán la posibilidad de saber qué persona es antes de abrir. Y la implementación de buenas puertas exteriores, cerraduras reforzadas con escudos protectores, y cerraduras adicionales con mecanismos sofisticados, darán como resultado una mayor seguridad en su hogar.




0 comentarios:

Publicar un comentario