Subscribe:

jueves, 10 de marzo de 2016

4 pasos para ganar dinero fácil online

Éstos son algunos consejos rápidos para ganar dinero fácil online. Si usted es un novato o un Internet Marketer avanzado, estos consejos seguro que te ayudarán mucho. Ganar dinero en línea es muy fácil si se hace de la manera correcta. Con un poco de esfuerzo y las técnicas adecuadas se podría estar viendo algo de dinero serio muy pronto.

En este artículo se utiliza una de las técnicas para hacer dinero en línea y vender productos de otras personas, este tipo de ventas popularmente se conoce como marketing de afiliados. Si usted nunca ha oído hablar del término le sugerimos que abra el motor de búsqueda Google y haga su investigación. Hay toneladas de información allí afuera. En pocas palabras se refiere a la promoción y venta de productos creados por otra gente o empresas las cuales pagan una comisión por cada venta referida. Las comisiones ofrecidas por diferentes personas son diferentes.

Generalmente en la industria de los Infoproductos se acostumbra pagar entre $ 11 a 34,95 dólares siendo una suma bastante rápida (Datos referidos de la plataforma Clickbank)

Aquí está la técnica en concreta que hoy les propongo para ganar dinero fácil en un período corto de tiempo:

1. Elegir un nicho dónde me gustaría trabajar: Por ejemplo jugar al tenis. Me encanta el juego y lo hace más fácil para mí para llevar a cabo la investigación para ello.

2. Realizar una investigación de palabras clave: Las palabras clave son términos de búsqueda con que la gente pueda encontrar su sitio web, un artículo en Internet, etc. Por ejemplo: si estás buscando un regalo de Navidad (relacionado con el golf), me gustaría buscar zapatos de golf en los buscadores.

La investigación de palabras clave es una de las fases más importantes de su negocio de marketing en Internet. Lo he aprendido de la manera más dura después de perder un año usando las palabras claves incorrectas. Buscar palabras que estén estrictamente relacionadas con nuestro producto. Usar Google Keyword Planner de Adwords (herramienta para palabras clave) para la mayor parte de las investigaciones.

3. Crear un sitio: Utilizando sitios gratuitos como Wordpress o también puede alojar su propio dominio. Puede utilizar sus dominios o también aprovecharse de los sitios libres disponibles, hay una tonelada en la actualidad. Algunos de los sitios que uso son Weebly, WordPress, Squidoo, blogger etc.

4. Promueva su sitio web cuando esté listo: Puede usar marcadores, noticias sociales, los RSS, marketing con artículos, e incluso pay per click y publicidad Offline para promocionar su sitio web.


La clave para hacer dinero en línea es tener una estrategia, llevarlo a un plan escrito y luego llevarlo a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario