Subscribe:

viernes, 23 de octubre de 2015

Consejos de instalación para el césped artificial.



Después de comprar el césped artificial a un proveedor especializado, distribuidor o importador, hay que seguir una serie de pasos para asentar el césped en el lugar que hemos escogido, siempre y cuando nos atrevamos a realizarlo por nosotros mismo. Pasos para la instalación de un césped artificial.

Césped Artificial en México

cesped artificial mexicoPaso 1. Si va a instalar el césped artificial sobre un suelo, debe crear un espacio con una nueva base nivelada y adaptada para enclavar el suelo, con un espesor de 2 a 3 centímetros será suficiente. Se recomienda que esta base sobre la que se va a instalar el césped artificial sea de caucho, goma o hule, de esta manera conseguiremos un mejor agarre y una mayor amortiguación en caso de caída.

Paso 2. Si la instalación se realiza en el exterior, es necesario que la superficie donde colocaremos el césped cuente con un buen drenaje, de forma que se evite que el césped artificial se encharque y deteriore. Si la instalación se realiza o se encuentra en la terraza de un edificio, la mejor opción es canalizar la recogida del agua que cae sobre el césped, hacia el sumidero correspondiente.

Paso 3. Para evitar que el césped se separe con el paso del tiempo, instale una frontera impermeable a lo largo del perímetro.



Paso 4. Para evitar el crecimiento de malas hierbas, en la parte inferior del área donde vamos a instalar el césped, excavada o sobre el material de base y añade una barrera textil Geo. Esta barrera evita la aparición de lombrices y roedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario